viernes, 13 de septiembre de 2013

Amo la manera en que mientes.


No puedo decirte lo que es realmente. Porque no lo se.
Solo puedo decirte lo que se siento.
Y en este intente una navaja de acero atraviesa mi corazón.
No puedo respirar, pero sigo peleando contra lo que puedo.
Tomar el camino equivocado se siente tan bien, es como si volara.
Mas arriba de la ley, embriagada con mi propio odio y con mi propio amor.
Es como inhalar el humo del incendio, te encanta, pero te sofocas.
Y justo antes de ahogarme, él me resusita.
Él me odia, y me encanta.
Espera! Que haces? Te estoy dejando, me dices.
No, no lo harás, vuelve. Y tu vuelves. Aquí estamos otra vez. 
Es tan enfermizo porque cuando todo esta bien, es genial.
Soy Louis Lane, y él es mi Superman, volando con el viento en su espalda.
Me siento tan avergonzada, me quiebro.
Quien es él? Ni siquiera conozco su nombre. Pero cambia mi mundo.
Puse mis manos en él. Mi corazón le di. Nunca caeré tan bajo otra vez.
Supongo que no conozco mi propia fuerza.
Y tu solo vas a quedarte ahí y verme arder, supongo que eso esta bien,
porque me gusta como duele.
Y tu solo vas a quedarte ahí y escucharme llorar, pero está bien, porque amo la manera en que mientes.
Alguna vez amaste tanto a alguien que apenas respiras?
Cuando estas con él, lo conoces y ninguno de los dos sabe que fue lo que los golpeó.
Pero es el fin de la vida como la conocías.
Ese sentimiento raro y cálido. Recuerdas que solías sentir esos escalofríos.
Pero ahora te enferma, miralo. 
Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras.
Así que deciden, y dicen que es mejor que cada uno siga su camino.
Supongo que no me conocen, porque eso fue ayer.
Hoy es un día diferente, y acá vamos otra vez.
La próxima vez que te resistas no habrá otra chance.
la vida no es un juego de Nintendo,
Pero mentiste otra vez, ahora te toca mirarme salir por la ventana.
Supongo que por eso la llaman la ventana del dolor.
Ahora sé que dijimos e hicimos cosas que no queríamos.
Caímos en los mismos patrones, misma rutina. Otra vez la misma historia.
Pero tu humor es tan malo como el mío, eres lo mismo que yo.
Porque cuando se refiere al amor, eres igual de ciego.
Quizás esto es lo que pasa cuando un tornado encuentra un volcán.
No escuchas la sinceridad de mi voz cuando hablo?
Te dije que esto es mi culpa, mírame a los ojos. 
La próxima vez… No habrá próxima vez.
Estoy cansada de estos juegos, solo te quiero de vuelta.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...