miércoles, 6 de noviembre de 2013

Dias de un futuro pasado.

Todo empieza y termina en vos.
Todo empieza allí, mi ternura, la luz de mis latidos, mi ser.
Si me preguntan, diré que fuiste mi ángel.
En un barco sin tripulación, solo yo. Tormenta.
Me salvaste de ahogarme, me hundía y apareciste.
Encontré una razón. Todo empieza en vos.
La razón de abrir las puertas del corazón.
No voy a pedir disculpas. No me arrepiento.
Llevo tatuadas en la piel, dos letras en forma de una flecha.
Atravesaste mi alma, la rompiste. Lamentos.
Y todo termina en vos.
Los besos, las noches, las soledades. Yo.
La costumbre de buscarte entre las sombras.
Es mi turno de ocultarme. Todo termina en vos.
El principio y el fin. Una historia de amor, que nunca se escribió.
No soy quien fui, no soy quien seré.

Soy tan solo el vestigio de aquello que soñé ser.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...