sábado, 19 de agosto de 2017

Belilin. (F)

Si se remarca en mi mirada una bestia,
es porque andas curioseando,no te acerques demasiado,
(advertencia) nada más, si quieres la puedes tomar...
Sino veamos que es lo que, te pasa por arriesgar

Han pasado tantos traidores que ya perdi la cuenta,
hacen parecer que el mundo se mueve en camara lenta.
Ya pasaron 25 inviernos y no se mueve la balanza,
porque tengo fe, en no perder esperanza.
El odio me arrincona, y me obliga aunque no quiero,
la suerte ya esta echada, a ver si llegas primero.

Enemiga del diablo, pero amiga del miedo,
los que dijieron "no te da", ahora escuchen como puedo.
Ya vi a donde llega esto y se que no es un juego.

El reloj no para, la vida no para
nadie puede adivinar lo que el destino te depara.
El reloj no para, la vida no para
nadie puede adivinar y la suerte ya esta echada.

No es solamente plata, lo caro que me ha salido,
tener a todos contentos y la venganza que no olvido,
pensaria dos veces, decidir lo decidido,
porque los fantasmas te persiguen, hasta que terminas perdido.
Solo por mi me aterro, a la vida no me aferro,
y deja que te pregunte, quien te dio velas en este entierro?

Me he preguntado varias veces, porque lo malo no lo olvido,
y es porque hay un otro yo, que me grita al oido,
y las letras se me escapan con todo lo que he vivido,
y es como que me transformo, o me siento poseida.

Ya yo los vi, ustedes disfrazan, el miedo con respeto,
y que tambien confunden ser capaz, con ser violento.
Voy haciendo mi camino, y a la muerte no la tiento,
aunque ya me ah tocado y no es un presentimiento.

No hables si no sabes, donde empieza la cornisa.
que al payaso mas gracioso, se le borra la sonrisa.

A lo hecho pecho, y con eso no hay opcion
Metete en tus asuntos, es lo que dice la cancion.

Por los malos momentos, a los mios pido perdon,
el que Dios aveces me da, o esa es mi sensación.
Al diablo ya lo vi y ya le vi la intencion,
rata de porqueria, no me metes presion.

A la buena o a la mala, las cuentas se saldan,
aunque pase mucho tiempo, el karma de eso se encarga.

La union hace la fuerza y esa fuerza la destruye
cuando tienen lo que quieren todos corren todos huyen.

Flow House Records
Reggaeton Style's Family Records
https://www.youtube.com/watch?v=zTE0dpSeZ0o

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...