martes, 8 de agosto de 2017

Circo rodas.

Imposible sentirme como me senti, en el momento en que lo vivi,
los recuerdos vienen a mi si previo aviso,y no puedo evitar sentir
un escalosfrio y no ser otra persona,el tiempo, la distancia,la venganza
todo forma parte de mi alma.

Tengo una voz que me habla, que me susurra al oido,
que me grita cuando duermo las razones porque no olvido.
que me recuerda por las noches todas las cosas que he vivido,
que me empuja que me arrastra y se llama destino.

Porque ponerse a discutir, si no tiene sentido
porque apretar el gatillo, por un simple mal entendido.
porque aprendi a a escuchar y gracias a eso he sobrevivido
y hago lo que quiero porque asi lo he decidido.

Veo fantasmas, sombras y toda esa mierda,
pero se van a ir unos cuantos antes que toque la cuerdas,
encerrame en un loquero al lado de la gente enferma,
me hago cargo de lo que digo, no de lo que vos entiendas.

Para ganar lo que se quiere, hay que apostar lo que se tiene,
eso incluye, lo material, uno mismo, y todo lo que uno quiere.
Tengo mas noches que la luna, mas aullidos que un lobo,
no le temo a amenazas mucho menos a estar sola.
voy a soltar ese demonio ese que tengo escondido
y vas a conocer a Lucifer y a todos sus amigos.

En verso, no les da, aver... intenten en prosa,
(porque) si no vivis lo que escribis, la letra se ve borrosa.
Y solamente en tu cuaderno, pasan todas esas cosas,
(porque) nunca tocaste la calle, ni pisaste sus baldosas.

Metete en tus asuntos, no tenes nada que ver,
si lo mio es lo mio no tengo nada que esconder,
segui tomando nota algun dia vas a aprender,
que para ser Florencia, Florencia hay que ser.

"Swat The Producer" - RSR Records - La Unidad.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...