martes, 17 de julio de 2018

Me muero por mostrarte.

Pienso en las primeras palabras para escribir y ya puedo ver que esta canción será sobre vos.
No puedo creer que pueda respirar sin vos. Después de lo vivido, después de lo charlado.
No me estoy despidiendo, no mi amor. Cada vez que me preguntes donde estoy, la respuesta sera "A tu lado".La siguiente línea que escribo hay una lágrima que cae entre las páginas.
Pero no te preocupes, no es tristeza, es felicidad. Porque sé que estas. Fuiste lo único especifico que pude pedirle al universo. Y aunque me hiere que no me ames, con amarte yo es suficiente.

Sé que se supone que el dolor curará por fases, pero depende de en cuál me encuentre, es la carga que deberé llevar.
Podría prender fuego a esta canción, reducirla a humo. Podría arrojarla al río y ver cómo se hunde lentamente. Atar las páginas a un avión y enviarlo a la luna. Tocarla para el mundo, pero eso no significaría mucho salvo que cante esta canción para vos.
Escribo frases, y luego arranco las paginas, escribo y me arrepiento. Describir el amor no puede ser tan difícil.
Me muero por mostrarte que esto podría acabar con un "Y fueron felices para siempre". No tiene por qué ser siempre un desastre, y lo único que tienes que hacer es cantar conmigo.
Podría prenderla fuego, pero es hermoso cantarte esta canción a vos.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...