Lista para volver a empezar...
Un nuevo comienzo me espera...
Y siempre recordando que...
El crepúsculo, siempre está alli otra vez, que no importa lo hermoso que sea el día...
Siempre ha de acabar.
Hay días en los que siento que fui una estación y no un destino. Esa persona llegó a mi vida con las valijas desordenadas, con heridas que t...
No hay comentarios:
Publicar un comentario