martes, 20 de marzo de 2012

Everybody Lies

Cuando nos enamoramos,

hacemos todo aquello que tenemos que hacer.

Decimos lo que necesitamos decir,

cuando lo demás no es suficiente.

Ya sea a vos mismo, o a alguien mas.

No importa, si estás en algún lugar esperando que el mundo te encuentre,

o enterrado alla en lo profundo. Todo el mundo miente.

Solo siendo honestos, jugamos de ambos lados.

Es fácil engañar, pero es difícil,

cuando la confianza que se ha roto, es la mía.

Para bien, o para mal. Para ser feliz, o para estar triste.

Todo el mundo miente, es la única verdad a veces.

No hay comentarios:

La chica del proceso.

Hay días en los que siento que fui una estación y no un destino. Esa persona llegó a mi vida con las valijas desordenadas, con heridas que t...