jueves, 10 de julio de 2014

Papá.

Una niñez agarrada de tu mano.
Una canción de cuna.
Una siesta dormida en tus brazos.
Una merienda mirando juntos los dibujitos.
Una lágrima al saber que ya no estas.
En esos días en los que me siento sola,
me doy cuenta lo mucho que me haces falta.

No hay comentarios:

La chica del proceso.

Hay días en los que siento que fui una estación y no un destino. Esa persona llegó a mi vida con las valijas desordenadas, con heridas que t...