lunes, 12 de septiembre de 2011

Aquí sin ti.

El azúcar pierde su dulzura.
Las flores pierden su color.
Un pinchazo ya no duele.
La herida sangra, pero se tolera.
Todo da igual, nada tiene sentido.
Te invade el vacio. Nada lo llena.
Te sentís incapaz de todo, incapaz hasta del sentir mismo.
No sos capaz de llorar.
Una lágrima ya no significa nada.
Ya no estás para curar mi herida,
y decirme que todo va a ir bien.

No hay comentarios:

La chica del proceso.

Hay días en los que siento que fui una estación y no un destino. Esa persona llegó a mi vida con las valijas desordenadas, con heridas que t...