viernes, 2 de septiembre de 2011

Como sequía en verano.

Deseando no estár aquí.
Imagino mi mundo sin ti.
Imagíname sin ti,
puedes? Yo no.
La facilidad del olvido,
no es una de mis cualidades.
Que te extraño,
es una de las tantas verdades.
Que te vayas,
es lo inevitable.
Que ya no te ame,
eso es lo imposible.

No hay comentarios:

La chica del proceso.

Hay días en los que siento que fui una estación y no un destino. Esa persona llegó a mi vida con las valijas desordenadas, con heridas que t...