lunes, 2 de febrero de 2009

Y porque no?


Y porque yo no puedo tener algo asi?...
Es mi pregunta inicial, muchos me dicen "pero son simples peliculas, novelas, es solo ficcion...eso no existe Flor"
Y yo les digo "Saben que? Todo existe, nada sale de la simple imagnación del hombre, todo está ahi esperando ser encontrado por nosotros, solo hay que saber buscarlo"
Yo quiero ser feliz así, otros me dice "sos joven, tenes tiempo"...pero yo les digo "uno nunca sabe que puede llegar a pasar mañana".
Este último tiempo, me sente a pensar mis verdaderas prioridades en la vida, y saben que descubrí?...que los demas pueden hacer y decirme lo que tengan ganas pero yo, voy a basar mi vida en ser feliz...es mi único objetivo...y el día en el cual yo me tenga que ir, y tal vez no consegui a ese alguien que tanto busque, nada va a importar ya...porque voy a saber que fui feliz...
Voy a estar tranquila, porque voy a saber que hice todo lo que estaba a mi alcance, quizas no fue suficiente. Pero yo apuesto a la felicidad.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...