miércoles, 21 de marzo de 2012

I feel like that

Si lo amaba? Con todo mi corazón.

Si aun lo hago? Pueden tener la certeza de ello.

Aquella tarde, cuando lo conocí,

nada anormal me pareció ver en él.

Tan normal, tan transparente, tan simple.

Y fue aquella simpleza, la que llego a mi corazón.

Fue su transparencia, la que logro ver a través de mi.

Fue su normalidad, lo que hizo de mi, una rareza.

Nada me importaba si él estaba cerca.

Cuando lo recuerdo, vuelvo a nuestro primer beso.

Ese momento, que a mi corazón tiene preso,

acorralado sin salida.

Tan sonriente, tan feliz se mostraba.

Pero su alma, su alma no estaba tranquila.

Su paz no lograba encontrar.

Un secreto él escondía. Yo nunca lo sabría.

Quizás, algún día, el me lo contaría.

Tal vez no.

Pero aprendería a vivir con ello.

Porque en cuanto sus ojos verdes se posaron en mi,

sabía que estaba perdida, para siempre.


No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...