martes, 16 de diciembre de 2008

El miedo

“Tengo miedo. La tarde es gris y la tristezadel cielo se abre como una boca de muerto.Tiene mi corazón un llanto de princesaolvidada en el fondo de un palacio desierto.”
Pablo Neruda
"El miedo es vivir en una continua cita a ciegas con el futuro."
Anónimo
"El miedo es la excusa para no intentarlo."
Anónimo
"El hombre que tiene miedo sin peligro, inventa el peligro para justificar su miedo."
Alain (filosofo y ensayista francés)
"No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo."
Epiceto de Frigia (filosofo gecolatino)
"Cuántas cosas perdemos por miedo a perder."
Paulo Coelho
"Miedo es el recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea, una desgracia o mal. El miedo es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano."

Personalmente, creo que el miedo es el peor de los sentimientos, te hace debil, cobarde ante las pequeñas situaciones de la vida...
Le tengo miedo a muchas cosas, a la oscuridad, a la guerra, a lo desconocido, a lo que no puedo ver...pero a lo que mas le temo, es no poder superar mi miedo por mi misma...
Y si, yo...tengo miedo...

1 comentario:

Leo dijo...

yo definitivamente le tengo miedo a los micros...sobre todo a las ventanillas!!! o acaso tu mama nunca te conto del nene al que le arranco un brazo????, y la puerta de atrasss????? los julepes que te hace pegar cada vez que vas dormido en el fondo y pega la puerta con todo contra el fierro que te separa de la bajada, el cual esta intencionalmente puesto para asustarte.....o la perversa maquina de tortura conocida como "el asiento invertido" el cual deja en evidencia las lagañas con las que te levantaste , la mancha de la pasta dental en la mejilla, y la lucha cuerpo a cuerpo que tuviste con el peine, frente a los demas pasajero que te miran y para no reirse, hacen que miran por la ventanilla!!! si la misma ventanilla que arranca brazos!!! eso da miedo!!!!
el bondi!!!! y sino preguntale a los sapos...

Leo, besos flor!!!

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...