jueves, 3 de febrero de 2011

Two pieces of me

Como dos soles, ellos son.
Como peces en un gran estanque,
en mi casa se disponen a andar.
Quíen pudiera detenerlos en su hacer.
El menor, siempre en su lugar.
Tan distante y tan distraido.
Que todos dirían
Que es un sapo de otro pozo.
Sin embargo nadie mas que él se parece a mi.
La del medio, tan seria y tan fina.
Que al pasar todos se llenan de gozo.
Su delgadez se asemeja,
Al de un palo vestido de seda.
Seda pura y suave como su corazón.
Ambos me complementan.
Si ya nada mas queda.
Ellos solo importan, felicidad a mi vida aportan.
Dos partes de mi, siempre serán.
Desde el comienzo hasta el final.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...