jueves, 17 de marzo de 2011

Aléjate de mi

Aléjate de mi, y hazlo pronto, antes de que vuelvas a mentirme.
Mi cielo se hace gris, y tu ya caminas bajo la tormenta.
Escaparé, me alejare de ti, ya no debo verte.
La luz que irradia mi corazon ya no alcanza.
No quiero caminar sobre el dolor descalza.
Un ángel de la guarda, me cuida.
Y puso la verdad en tu boca, para mostrarme la salida.
Y me alejare de ti amor.
Se que aun estoy a tiempo.
No eres quien en verdad pareces.
No eres quien yo creo. No eres un ángel caído del cielo.
Y aunque no lo creyera.
No podría correr el riesgo, y ver, lo bueno que eres
En engañar y hacer sufrir a quienes mas quieres.
Me alejaré de ti, porque bien se que no me mereces.
Quisiera que te arrepintieras, que fueses el mismo, y no decir esto.
Me alejaré de ti, escaparé antes de cambiar de parecer. Ya no debo verte.
Entiende, que aunque deba alejarme, no quiero hacerlo.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...