miércoles, 14 de diciembre de 2011

This is how you remind me


No me obligues a quererte,
mejor obligame a dejarte marchar,
Ignoré a quien me quiso,
quise a quien ahora me ignora,
Ame a quien me hirio, herí a quien me amo.
No insistas en quedarte,
aunque se que es porque realmente me quieres.
Me viste cuando fui invisible.
Fui la persona correcta,
en el momento equivocado.
La vida, el tiempo,
mantiene a tu lado las personas que valen la pena.
Y aleja a quienes no.
No dependas de nadie en este mundo
por que hasta tu sombra te abandona
cuando estas en la oscuridad.
No olvides, lo que facil viene,
facil se va.
Que cada lágrima, que cada cancion de amor, no sea en vano. Que el corazón se rompe, pero vuelve a latir.
Saber apreciar lo que tengo ahora,
antes que el tiempo me enseñe a apreciar lo que tuve.
Nunca te des por vecncido,
si tenes fuerzas para seguir luchando.
No esperes el momento perfecto, toma el momento y hacelo perfecto.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...