miércoles, 18 de enero de 2012

Yo tengo tu love

Es difícil tomar decisiones correctas.

Nunca fui una persona sabia.

La viveza de saber que va a venir,

o de medir las consecuencias de mis actos,

nunca fueron mis mayores cualidades.

Cansada de vivir con una venda en los ojos.

Con esa bruma que no me deja ver.

Y así como me recuerdas.

Cuando estas atrapado en una mentira
Y no tienes nada que ocultar
Cuando no tienes ningún lugar hacia donde correr
Y no tienes nada por dentro.

Pensaste que me conocías.

No digas que lo sientes, no pidas perdón.

Yo sabía el final de esta historia.

Quizás esperaba un final diferente esta vez.

Puedo asumir el error.

Me equivoque, al querer regalarte algo que ya no era mío.

Un corazón que ya estaba roto.

Creyendo que esas dos palabras, ya no me perturbarían.

Esas dos palabras gritando en mi cabeza.

"Te amo" me dijiste. Y luego te fuiste para no volver jamás.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...