martes, 31 de enero de 2012

Carry you home

El insomnio se apodera de mi.

Y una vez mas no puedo dormir.

Mientras doy vueltas entre mis sabanas,

extrañas formas se dibujan en la oscuridad.

Me decido a dar un paseo,

salgo fuera y la lluvia empapa mi rostro.

Miro las estrellas, y mientras el agua corre bajo mis pies,

pienso en las cosas que me equivoque.

Yo no cometo errores, son tan solo malas decisiones.

Mi mente en bruma, mi corazón en la neblina.

Que tal se ve? No tan mal, cierto?

Perdiendo la pista que me guiaba en mi camino.

Quise luchar, pero al mirar, mi enemigo lucia igual que yo.

Que sentido tenía? Estaba todo ya perdido.

No pido una segunda oportunidad,

Estoy gritando hasta el limite de mi voz,

Dame una razón, no me des una elección,

Porque tomaré una mala decisión, otra vez.

Y quizás, algún día, la vida nos cruce,

conversemos y hablemos. Tal vez, nos amemos.

No compres mis promesas, hasta mi reflejo me traiciona.

Mientras doy vueltas sobre mis sabanas,

y una vez mas no puedo dormir,

salgo fuera, y en la calle miro las estrellas,

pero estoy cayendo.

Y me pregunto, donde fue, que me equivoqué.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...