domingo, 24 de junio de 2012

Tu mirada.


Y como dos amigos, me das tu mano.
Me miras, y dices "Hola"…
La respiración se me acorta, 
apenas si puedo hablar.
Y mi corazón late lentamente.
Cualquiera que nos viera podría decir que me conoces bien,
pero sabemos que no es así.
No conoces a esa chica que sueña contigo por las noches,
que desea besar tus labios, y abrazarte junto a ella al dormir.
Soy solamente una amiga, es lo que siempre he sido.
Porque simplemente, no me conoces.
Y puede, que nunca haya aprendido el arte de hacer el amor.
Aunque mi corazón duela por amor a vos.
Asustada, y temerosa del quizás,
deje escapar mi oportunidad de irme, 
pensando en la posibilidad de que vos pudieras amarme también.
Entonces, me das tu mano,
y dices "Adios"
Y mientras miro como te alejas,
al lado de aquella mujer afortunada,
pienso en lo que nunca sabrás.
Quien es, la única que te ama.
Nunca la conocerás.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...