domingo, 24 de junio de 2012

Tiempo.


No dijeron ellos que nosotros seríamos siempre los mas felices?
Bueno, supongo que lo fuimos.
Pero la suerte nos ha dejado a un lado.
Dejando solo una falsa amistad.
Pero sabes que al final, cuando la vida te haya abandonado,
tienes alguien aquí en quien puedes confiar.
Abrázame fuerte, y no me sueltes.
Somos mas fuertes juntos de lo que podríamos ser separado. Es que no lo ves?
Nunca dejes que me marche.
Mil y un formas de separar las cosas. Pero esta vez, no es mi culpa.
Puede que todos los planes que hicimos no funcionen.
Pero no tengo ninguna duda, aunque sea difícil de ver.
Hay tantos sueños que hemos dado por vencidos.
Mira lo que tenemos, con este tipo de amor, es suficiente.
Sostente, prometo que todo saldrá bien.
Porque somos vos y yo juntos. 
Todo lo que tenemos, es tiempo.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...