domingo, 23 de junio de 2013

Una vez, en aquel lugar.


Y parándome muy firme delante de él esperaba las indicaciones.
"Subí" me dijo casi fríamente, haciendo que yo me pusiera aún mas nerviosa.
Mientras él daba la vuelta y se sentaba en el lado del conductor,
por mi cabeza pasaban miles de pensamientos,
y que contarles sobre las cosas que había dentro de mi corazón no?
Si tan solo pudiese describirles, o mas sencillo aún hacerles un dibujo, pero no.
Llegados a este punto no hay palabra o imagen que baste.
Él al ver mi cara de terror puso música, esa que a mi tanto me gusta, por lo que podía disfrutar del paisaje mientras que de fondo una letra conocida decía "Don't ever let it end…"
Subíamos a alta velocidad por aquella sierra, riendo y cantando, disfrutando el momento.
No puedo decirles que era como me lo había imaginado, porque no fue así. 
Por el contrario, fue mucho mejor.
Al llegar casi a la cima nos detuvimos en un parador, me baje del auto y salí corriendo literalmente hacia el borde del precipicio, y lo que vi cuando llegué fue impresionante.
Desde allí arriba se veía absolutamente toda la ciudad, y a un costado aquella estrella brillante que aun nos alumbraba pero que amenazaba con esconderse.
Y no era solo el paisaje, era la forma de sentirse grande frente al mundo teniendo al lado a una persona que compartía la misma sensación… esa sensación de tranquilidad y de paz que solo te dan lugares como ese.
Nos sentamos en un banco a charlar de la vida y a seguir contemplando la ciudad, que poco a poco iba encendiendo sus luces anunciando la caída de la noche.
Estaba tranquila porque el me hacía sentir así, y allí podía ejercitar mi paciencia ya que es casi mágico como uno no nota el tiempo pasar, así como también poner en práctica el respeto y demostrarle que entiendo su manera de ver la vida, que puedo intentarlo.
Al emprender el camino de regreso al auto comprendí que la chica que había ido no iba a ser la misma que la que volvería, habría cambiado para ser alguien mejor.
Comenzó a sonar mi canción favorita en el camino de vuelta, y mientras decía "If you can hear me now, I'm reaching out to let you know that your not alone"… Yo lo miraba y pensaba si realmente me había escuchado y pensaría en lo hablado, me quede con sus palabras prometiendo que si lo haría. 
Y después de esa experiencia vivida no quería hacerlo, pero debía volver porque el final del recorrido es desde donde se partió en un principio, siempre. Es cerrar el circulo y volver a comenzar, pero esta vez teniendo en cuenta tres cosas: Paciencia, Tranquilidad y Respeto.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...