miércoles, 21 de agosto de 2013

Ya ves.


Esta ciudad se ha vuelto fría.
Supongo que esta cansada de nosotros.
Los edificios grises, los árboles sin vida.
Las almas perdidas en una rutina sin sentido.
Es hora de una jugada.
Pero tengo el corazón perdido.
Miro hacia el espejo, contando los años pasados.
La felicidad se esfumó.
Cada mirada mata, las manos no son firmes,
y suplicamos por la vida que llevamos.
Detente y mira.
Crees que te estas moviendo pero no vas a ninguna parte.
Todo el mundo tiene miedo.
Pero yo me convertí en lo que no puedo ser. Por ti.
Detente y mira.
Comienzas a cuestionarte,
porque estas acá y no allá.
Y darías cualquier cosa por obtener lo justo.
Pero lo justo no es lo que necesitas.
Ellos intentan regresar, mis sentidos me empujan al abismo.
Desatemonos de estas cargas que nos pesan,
nunca pensé que podríamos, pero podemos.
Pon los pies firmes, y ruega que no te fallen.
Corre hasta que no puedas caminar.
Porque algo cambiará y debes estar preparado.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...