sábado, 26 de octubre de 2013

Se evapora, como el amor.

En el living el reloj marcaba las doce. Y el silbido de la pava en la cocina indicaba que el agua del mate se había pasado. En el baño se escuchaba el salpicar de la gota que le recordaba que debía llamar al plomero para que arreglara el lavamanos, siempre lo olvidaba, pero casi se había acostumbrado a ese sonido. Sentada en el sillón de siempre ojeaba su libro preferido, uno de vampiros seguramente, le fascinaban aquellos seres imaginarios. Quizás fuese por el simple hecho de creer en algo que no existía, o por admirar su rara capacidad de no sentir. "Cuida mi corazón lo he dejado contigo" leía entre susurros…Creía que si no lo pronunciaba tan alto, los recuerdos no vendrían a atormentarla. Pero ella sabía que no era así. Jamás lo sería. No sabía si eran recuerdos…o los recuerdos de un recuerdo lo que iba quedando en su memoria. Aquellos encuentros furtivos. Aquel amor extaciante. Sabíendo que nunca volvería a sentir lo mismo. Tampoco le importaba demasiado si no lo hacía. Malditos recuerdos. Se preguntaba si sería mejor no recordar…no recordar las caricias, los abrazos, los besos dados al azar. Porque olvidar algo que la había hecho tan feliz?
Mientras cambiaba de página, el filo de la hoja había hecho sangrar su dedo. Maldiciendo porque no encontraba con que curar su herida, volvía a la realidad. Aquella realidad en donde él, quizás nunca había existido y los recuerdos de su mente eran tan solo producto de su imaginación, donde él se había evaporado como se evaporaban los personajes de sus cuentos al cerrar la tapa de un libro.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...