martes, 11 de septiembre de 2018

Cancion para un viejo amigo.

Me preguntaste que te iba a regalar, y yo me dije,
"Que se le regala a alguien que fisicamente esta lejos?"
Por que fácilmente uno puede caer en la vanalidad,
regalar un libro aburrido, un perfume que no te gusta,
o un sweter que no te vas a poner nunca en la vida.
Entonces pensé en que podía darte que nadie mas pudiera.
En el medio de mi torpeza de escritora frustrada, y
entre las conversaciones locas que tenemos a lo largo de los días, lo encontré.
Te regalo los momentos, te regalo las charlas, te regalo los secretos.
Te regalo nuestra amistad que recién comienza y aun es pequeñita.
Te regalo las risas, y los delirios.
Te regalo las fotos de comida que nos mandamos todos los días.
Te regalo contar conmigo cuando lo necesites.
Te regalo el sueño de compartir viajes.
Quizás no es mucho, pero para mi,
la amistad es uno de los regalos mas preciados que podemos dar.
Feliz vuelta al sol mi querido amigo.



No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...