domingo, 25 de noviembre de 2018

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que?
Chicos esta no es una historia de amor, leyeron alguna vez Romeo y Julieta?
Si creyeron que esa era una historia de amor, los invito a que la lean de nuevo. Nunca, jamás, en un historia de amor terminan todos muertos. O ese no es el concepto que tengo yo de amor... Puede que me equivoque. A veces creo que el amor esta tan sobrevalorado... Nacemos y nos hacen creer que tenemos que pasar tres cuartos de nuestra vida buscando a otra mitad que nos completa... Y nadie nos dice que ya nacemos completos, que nadie tiene que venir a rescatarnos de nuestra soledad.
A que voy con esto? A que cuando pasas por ciertas cosas, que te quiebran desde lo mas interno de tu ser, estas solo... Y solo vos podes rescatarte de fondo del pozo. No va a venir el principe azul en el caballo blanco, o Superman. No amigo, eso no existe. Solo sos vos, juntando los pedazos.
Hace unos dias le dije a una persona que la amaba, y que le daria mi vida si me la pidiera. Saben que me contesto? "No siento nada por vos, ni lo senti nunca". Chan! Tapa de Crónica: "Mujer muere de tristeza". Nadie te prepara para esas respuestas... Hasta que entendes esto que digo... Que tu vida es tuya, que tu corazón es tuyo... Que todo te pertenece. Que aunque jures venderle el alma al diablo si esa persona no te ama, la realidad es así y no la podemos cambiar.
Paremos de mirar tanta película de Cupido... Paremos de imponernos a las personas aunque no nos quieran, decimos "Yo voy a hacer que me quiera"... No perdón, si no te quiere no te quiere. No se va a despertar un día y se le va a prender la lamparita. Creeme, no pasa.
O por ahi si, en unos años, y te encontras en un capitulo de The Walking Dead, y ya es tarde para todo lo que quieras hacer en la vida.
Todo el tiempo buscamos una señal que nos diga que ya es hora, y la señal se nos esta cagando de risa en la cara. Todo momento es perfecto, y cualquier lugar es el ideal. Si te tenes a vos, nada de lo demas importa. No te falta la mitad de nada, ya estas entero.

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

UF, crudo y real, me encanta.

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...