sábado, 10 de noviembre de 2018

No te pido...

No te pido que vuelvas a rescatarme de mis propios fantasmas,
de tu propia sombra que me persigue.
No pido que vengas a llenarme tu ausencia,
o vengas a cumplir mis fantasías,
sentimentales, eróticas, y perturbadoras que tengo de ti.
Solo te pido que alguna noche, antes de dormir,
me envíes un beso que me abrigue,
me digas "buenas noches" aunque no te escuche,
me des un pasaje para entrar en tu memoria,
pero uno especial, uno que me lleve a lo mas oscuro,
a lo mas indecente, a lo que siempre has callado.
Como quisiera tenerte aquí, en lo cotidiano,
verte reír, hacerte reír, o que te rías de mi,
no importa, tu sonrisa vale una vida.
Lo único que me gusta de que lo nuestro haya sido tan corto,
es que puedo darle mil vueltas en mi cabeza, de principio a fin,
y por que no? inventar otros mundos.
otras calles, otros parques, en los que me quieres.
En los que me dices que no puedes vivir sin mi.
Mi dios, bien extrañado,
comprendí que no puedo olvidarte, que me niego a hacerlo,
que necesito sentirte, o torturarme con tus recuerdos.
Que triste es saber que nada ocurrió al final,
que nos tuvimos, nos bebimos, nos entregamos.
Pero nada fuimos, nada somos y nada seremos.
Solo recuerdos, en lo absurdo de suponer estar vivos.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...