domingo, 11 de noviembre de 2018

Amor.

Me tendió la mano, por que yo me negaba a pararme,
ya saben, a veces me pongo como una nena caprichosa.
Típico de mi.
Me levanto de la cama, y cuando lo mire,
su boca estaba a milímetros de la mía...
Podía sentir el latir de su corazón de tan cerca.
Parecía una escena de película.
Que justo! Yo me levanto y quedamos pegaditos,
lo que no sabia, era muy bien el genero, romántica? o comedia dramática?
Un poco de ambas tal vez.
La cuestión era que estaba ahí, paradito frente a mi...
Y yo no podría resistirme a su perfume.
Me acaricio la pierna con su mano derecha,
y un escalosfrio me recorrió la espalda.
Oh por dios, cuanto quería ese beso.
Lo había esperado por tanto...
Dicen que las cosas buenas se hacen esperar...
Me tomo de la cintura y me beso. Finalmente.
Nunca supe si todo eso había pasado en dos o en quince minutos.
A su lado el tiempo siempre es relativo.
Pero que me importa si puedo pasar una eternidad así,
pegada a sus labios hasta quedarme sin aire.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...