lunes, 25 de julio de 2011

No se porque, pero es real.


La lluvia empapaba mi rostro.
Era como si el cielo,
reflejara mi interior.
El cielo era violeta oscuro,
muy oscuro. Casi parecía irreal.
Parada en medio del asfalto,
vislumbrando el final de la calle.
Gotas de agua,
caían por mis mejillas,
corriendo todo el maquillaje.
La angustia, que embargaba mi interior.
Encajaba perfecto, con la densa lluvia del exterior.
Caminando hacia la esquina. Pensaba en vos.
Pensando, que pensarías si me vieras así, de esa forma.
Mojada, despeinada y sin arreglar.
Así como soy.
Con mis defectos y virtudes.
Sintiendo eso, tan inigualable al que le llaman amor.
No puedo ser, quien pretendés que yo sea.
No puedo ser, quien no soy.
Pisando una baldosa floja, salpicando mi vestido,
vos invadís mi mente.
Y allí estoy, queríendote. Amándote.
Preguntándome, que pasaría si simplemente me vieras.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...