sábado, 23 de julio de 2011

Recuerdos

En el jardín de mi casa.
Tan renuente a florecer.
Cada tanto aparecen,
tres capullos nuevos.
Son dos hermosas rosas,
y un celeste clavel.
Su paso por mi casa,
es efímero, una semana tal vez.
Mientras tanto todo, todo
se viste de gala.
Cascabelean las risas,
su aroma se extiende aquí y acullá.
Y la casa cobra vida,
nueva vida de verdad.
Mis tres capullos amados,
muy poco se quedan,
porque arraigan en tierras que lejos de aquí están.
Cuando los capullos se van,
me quedo esperando el día,
en que otra vez volverán,
a vestir mi jardín de fiesta.
Para entonces poder decir,
la vida me visitó.
La vida pasó por aquí.

JADE en colaboración con Blancangel
Si supieras lo mucho que te extraño...

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...