sábado, 9 de julio de 2011

Amor del bueno

Si sientes, que después de cada noche oscura y sombría, el día saldrá.
Si piensas, que después de haber llorado tanto, la vida te recompensará.
Si decides levantarte y no darte por vencido, después de cada caída.
Y piensas que siempre hay algo o alguien por que luchar y dar la vida.
Si lamentas, haber perdido un amor, teniendo triste el corazón,un amor que cuando se va deja algunas lágrimas, muchos esfuerzos tal vez fallidos, recuerdos lindos que te hacen viajar en el tiempo casi literalmente. Uno no llora por el amor. Llora por los recuerdos.
Capaz, puede legar otro amor pronto o no. Pero si llega, no se escribe sobre lo pasado. Se abre un nuevo libro de historia. No te olvides, que por algo pasan las cosas.
Si en el mundo hay mas penas que alegrías, nunca bajes los brazos, y no te quejes.Tenes que saber que lo único que calma ese dolor es el tiempo y que siempre viene algo mejor. Cuando sientes que en un beso todo lo demás deja de existir.
Si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores para formar tu propio arcoirism que forme una sola palabra. Que perdurará por siempre y jamás te guardará rencores, porque habrá amor, amor del bueno y será duradero.

Creación de Blancangel, en colaboración con Kaku =)

RCCLT ♥

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...