domingo, 24 de julio de 2011

Esperanza

Algunas noches,
Acostándome despierta,
Para verlo dormir,
Perdido en apacibles sueños,
Yo apago las luces,
Para que pueda descansar.
Moviéndome en silencio en la oscuridad,
para no despertarlo.
Y un pensamiento cruza mi mente.
¿Que pasaría, si no despertara por la mañana?
Si mi despertar, no acompañara al sol.
¿Dudaría él, de los sentimientos en mi corazón?
Si el mañana nunca llega,
¿Sabrá él cuanto lo amé?
¿Sabrá él, que era mi única razón de vivir?
¿Sabrá él, que mi corazón estaría siempre allí, a su lado?
Me prometí a mi misma.
Decirle cada día, lo que siento.
Cuanto significa para mi.
Y así poder evitar, el no tener una segunda oportunidad para expresarlo.
Así que, dile a la persona que amas,
Cuanto en verdad la amas.
Por si el mañana nunca llega.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...