viernes, 1 de julio de 2011

RCCLT

Esta vez, te escribo a vos.
No hay rimas, no hay frases inconclusas.
Solo pensamientos y sentimientos.
Para decirte, lo mucho que te quiero.
Lo muy feliz que soy, cada vez que te veo.
Sin esperar que lo leas, sin esperar que le des importancia.
Solo con la esperanza, de que de alguna forma,te llegue mi sentir.
Si tuviera que plasmar, en esto, todo lo que siento.
No me alcanzarían las palabras para hacerlo.
Y probablemente sea una frase hecha, y repetida mil veces.
Pero es la realidad. Te quiero. Y te quiero desde lo mas profundo de mi corazón.
Porque negarlo? Porque ser tan cobarde y querer apartar eso?
Tantas cosas dichas, pero sin hablar.
Necesitando escucharte. Necesitándote.
Sonriendo al verte, pero a la vez, llorando por dentro.
Sabiendo, que de verdad, serías mi cielo inalcanzable. Mi horizonte.
Pensar, que me duele una ilusión, una posibilidad que no existe.
Un mundo, que me invento yo. Un cambio, que en realidad no es.
Sintiendo que cada vez que te veo, me pones a prueba.
Pruebas que definitivamente no paso. Y que no se si podré pasar algún día.
Sintiendo un leve pinchazo, cada vez que no me miras. Cada vez que se que no me notas.
"Querés llamar la atención" me dijiste un día. No, afirmación equivocada. Quiero llamar TU atención.
A pasos pequeños, se logran cosas grandes te dije yo una vez. Pero al ver que no avanzo, me frustro. Y hace que duela. Mucho.
Pero son estos momentos en donde uno tiene que tomar una decisión. Y la mía. Es dar fin a esto. Ponerte un alto, a pesar de que descubrí por vos lo que es amar. Pero porque seguir peleando en una batalla que jamás podría ganar. No soy tan masoquista.
Definitivamente me enamore. Y creo que jamás se va a volver a repetir.

2 comentarios:

Escritores dijo...

Hola, que lindo lo que escribís, me hizo recordar algo de O. Paz decía que "a veces la poesía es el amor a lo nunca visto y el amor a lo nunca oído y el amor a lo nunca dicho." Hay algo de esto último en tus palabras, dichas al fin, sin serlo plenamente. Ojalá te animes a decir lo que sentís y a vivir con un poco mas de poesía tu vida.
Te invito a pasar por el blog en donde escribo
www.monologosalviento.blogspot.com
Saludos!!

 [christian.yamao] dijo...

muy lindo texto, te sigo. te invito a visitarme a
http://christianyamao.blogspot.com/
un saludoo

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...