domingo, 18 de noviembre de 2018

Hija

Querida hija,
creo que llego el momento de explicarte,
no se muy bien por donde empezar,
no son momentos fáciles.
Cuando me entere venias al planeta,
cuando supe que estabas conmigo,
tuve que tomar una decisión,
espero me perdones algún día,
pero no puedo traerte a un lugar donde no hay amor.
Donde no puedo darte la familia que te mereces,
donde mamá y papá no van a poder cuidarte.
Yo se que es triste,
puedo verte tan hermosa,
con risos rojos como yo,
y con tus ojos negros como tu papá.
No te enojes con él tampoco,
no tiene la culpa de no poder querernos.
Llegamos a su vida de manera inesperada,
y no nos quiere ahi.
Quizás, mas adelante, cuando todo este mejor
podamos encontrarnos de nuevo.
Cuando encontremos a alguien que nos ame para toda la vida.
Te lo prometo, te amo siempre.
Mamá.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...