miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Espejo




A veces pienso que todo lo que nos rodea es un espejo.
Cuando nos miramos al espejo, ¿lo hacemos para ver como nos ven los demas? ¿o para ver si el espejo nos devuelve la imagen que tenemos de nosotros mismos?
A veces lo que mas odiamos de los demás, es un reflejo de lo que mas odiamos de nosotros mismos. Los espejos pueden ser traicioneros. Uno puede perderse en un espejo. Como Narciso, que de tan enamorado de si mismo, de tanto mirarse en el reflejo de un lago, se ahogó.
Hay espejos en los que queremos reflejarnos. Hay espejos en los que no queremos reflejarnos.
Hay espejos en los que uno ve lo que quiere ver, pero también lo que no quiere ver. Hay espejos en los que no queremos mirarnos, espejos en los que uno no se reconoce.
Si no te gusta lo que ves en el espejo, no ganas nada rompiéndolo. Uno, en si, elige que ver en el espejo, podes ver algo que detestás o podes ver que tenes una sonrisa hermosa.
¿Quién no miro alguna vez una imagen de si mismo que no le gustó? No hay que luchar contra el. Es una pelea perdida de antemano, sin sentido.
Si no te gusta lo que ves en el espejo, reite.
Te vas a empezar a gustar un poco mas. El espejo no miente, nos muestra las cosas tal cual son. Nos muestra lo que tenemos, ero también lo que nos hace falta.
Con nuestros ojos podemos ver todo, exepto a nosotros mismos, para eso necesitamos un espejo.
Hace falta mucho coraje para mirarse al espejo y aceptar lo que vemos.
Pero hay que aceptarlo, porque eso, nos guste o no, es lo que somos.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...