lunes, 24 de noviembre de 2008

Los celos


Hoy...quiero tratar este tema...

Sobre todo porque es un gran defecto mio...

Es algo con lo que cargo siempre sobre mi...algo que a la larga me trae graves consecuencias.

Pero a veces no le encuentro un porque...no encuentro la explicación.

Quizas...y lo pienso seguido...mis celos sean por miedo...

Miedo a perder lo que tengo...miedo a que no me acepten...

O simplemente por capricho...por querer toda la atención para mi.

Un amigo me dijo el otro día, que era por el temor de que no me quieran, por eso quiero sacar lo que se interpone entre lo que quiero y yo.

Y no es del todo errado...

Pero bue...tendre que aprender a controlarlo...

Es tan solo un comentario mas...

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...