jueves, 20 de noviembre de 2008

El Olvido

Como se olvida?...no recordando. Como se recuerda?...A partir de los sentidos.
Que quiere decir esto? Una imagen, un sonido, un aroma, te despiertan un recuerdo. Que tenemos que hacer para no recordad? Anular los sentidos.
Como si eso se pudiera realmente, porque aunque me quede ciega, sorda o muda, yo me voy a seguir acordando de todo.
El otro día a mi primo le di un ejemplo si yo les digo que piensen en un elefante rosa, y despues que te lo olvides. Al rato te pregunto: de que te dije yo que te olvidaras?
Ves, es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó.
Eaa...complicado no? Si, mucho.
La memoria no está en la cabeza, vos no te podes olvidar de un simple elefante rosa y se pretende que yo me olvide de toda una vida de recuerdos?.
Millones de recuerdos inolvidables son los que nos hacen ser lo que somos.
La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón.
Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir a la primera de cambio. Y saben que? los recuerdos son mios, nadie me los va a poder sacar.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...