sábado, 22 de mayo de 2010

Dicen..

Dicen que recordar es vivir...
Un amor grande se debe recordar con amor y ternura y si ese recuerdo te hace vivir pues es un sentimiento hermoso. Una razón para vivir y ser feliz.
No todo se puede tener, ni nada dura para siempre...
Todo está en seguir hacia adelante y liberar el alma para volver a empezar o quedarse para siempre mirando hacia atrás...Todo está en nosotros y en lo que somos capaces de hacer, pero se ama y se ama bien, con libertad o se queda en el gran monumento de amor para siempre.
Y mis días se van deslizando suavemente, pensando en tus besos, tu amor eternamente. La maravilla de tenerte me llena de ilusiones, es como escuchar el trinar de mil gorriones.
Pero no estás conmigo. Te siento tan distante. Este amor es tan triste, anhelante. Quisiera abrazarte, entregarte mil caricias de esas que te llenan los poros y no son ficticias.
La luz de tus ojos es cual faro en mi camino, voy perdida en la vida si tu no estás conmigo, porque necesito tenerte a quí mi amor, no sabes cuanto anhelo tu presencia...
Porque hoy, me duele como nunca tu ausencia.

No hay comentarios:

Nunca supe ponerle titulo a las cosas

No puedo darte lo que yo no tengo, pero puedo compartir con vos algún bardito que te haga sentir menos solx. Un porro, una almohada, escribi...