jueves, 25 de agosto de 2011

Is time to let this lie.

No digas mi nombre.
No me des un beso.
No me des un abrazo.
Mi lamento en el cielo, sea sentido.
Dibujo las llamas que arden ante mi.
No toques mi cuerpo.
Que tu perfume no quede en mi piel.
Alejate, así, sin mas.
Sin hacer, sin decir, sin llorar.
No me des tus lágrimas.
Que de nada sirven.
No me des tus risas,
que ya no alegran mis días.
Mi alma ya no reconoce la tuya.
Esa conexión sideral que había en ellas.
No me mires, no me sientas.
Ahora tendré que fingir que ya no me importa.
Confundí mis sentimientos con la realidad.
Ahora se, que no eres un cuento de hadas.
Y que los sueños fueron hechos para dormir.

Vete, y ya no vuelvas.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...