domingo, 26 de agosto de 2012

Dicho y hecho.

En el corazón, no manda la razón.
Una ley imposible de quebrar.
Y aunque quisiera tratar, no tendría mas que fallar.
Creía, que si a mi mente convencía
de que ya no te quería
podría al fin, dejar de sufrir.
Pero es que al partir, daba cuenta
que jamas podría dejar de sentir.
Entre la lucha de la razón contra el corazón,
el corazón siempre tendrá ventaja.
Armar un plan en mi cabeza, teniendo la certeza
que al verte nada pasaría.
Que gran mentira, como si eso pudiese pasar.
Es que mi cariño hacia él siempre fue sincero.
Lo queria sin pensar, sin ningún esmero.
Y me mirabas con tus ojos verdes intensos, 
y a los mios tenias presos.
Mi cuerpo ya no tenía defensa alguna.
Al recordar aquella noche, 
cuando tus besos invadieron mi cuerpo
haciendo que en mi corazón,
ya no existiera nadie mas que vos.
Despojándome de toda razón.
Haciendo ver sin mentiras y sin rodeos
que jamás volvería a querer a otra persona,
por mucho que lo intente...
Jamás te olvidaría, y mi vida daría
porque nunca te vayas de mi corazón y mente.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...