domingo, 5 de agosto de 2012

Nobody Thinks


Sentada aquí, entre los recuerdos.
Me pregunto como se sentiria si esta vez, 
encontrara a la persona que estaba buscando. 
Esa persona con la que todo el mundo sueña, la única.
Pero los sueños no siempre son suficientes.
Así que yo tan solo esperaré…esperare aquello que es verdadero.
Y sabré que es él, porque lo sentiré cuando lo vea.
Ese momento, donde nuestras almas se encuentren.
Y pueda decir "sos vos", sin dudarlo un segundo.
Y actuaremos como si fuese una escena extraída de una película.
Aguantando mi aliento hasta el final.
Hasta el momento que encuentre a ese, con quien me quede hasta el final.
Porque nadie quiere ser el ultimo aquí.
Porque todos queremos sentir que le importamos a alguien.
Ese éxtasis de besar y ser besados. Ese quien daría su vida si así tuviese que hacerlo.
Alguien a quien amar dejando mi vida en sus manos. 
Tiene que haber alguien así para mi.
Porque nadie quiere quedarse solo, saber que no están solos.
Será que soy la única que siente eso?
Esta noche, entre las calles y bajo la luz de la luna
caminare hasta encontrarte.
Y se siente bien, porque te veo y es como un déjà vu.
Yo en este lugar, con vos.
Así que continuare sosteniendome, para que este no sea el final.
No puedes rendirte, cuando buscas a ese diamante en bruto.
Porque nunca sabes cuando lo verás.
Así que asegurate de ser fuerte, de seguir aguantando.
Porque esa persona puede ser la que buscas.
La que estabas esperando.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...