martes, 21 de agosto de 2012

Un gris perfecto.

Es así, es lo qe me tocó,
soy un medio, y no puedo
hacer nada contra eso.
A veces sí, a veces no..
Nunca puedo volcarme al
completamente en un sólo lado,
no soy ni blanco, ni negro,
soy un gris perfecto.

Lo admito, no está bien,
no me permite ser siempre
yo misma, me obliga a cambiar
de polo de a ratos, pero
no creo qe puedan entenderlo,
porqe no hay una definición
para algo qe está entre el
bien y el mal, eso somos
los mediums
, eso es lo qe soy,
un punto medio, un eqilibrio vano
qe tiende a buscar un extremo,
pero qe nunca puede llegar a
él completamente.

No sirve lo qe no es ni frío
ni cálido, no sirve; no sirvo.
No estoy cómoda en la luz,
pero se me hace imposible
ser sólo oscuridad..
Adentro sólo llevo clarobscuridad,
y así lo demuestro al exterior,
Puedo amarte y odiarte al
mismo tiempo, puedo hacerte feliz
pero estar lastimándote desde
lo más interno de tu cuerpo..
De todas formas no es intencional,
pero no puedo cambiarlo..
Mi esencia y existencia caminan
dando los mismos pasos,
a sus gestos los dibujaron
los mismos trazos..

Mi dual y doble personalidad
me obliga a resurgir de la
oscuridad, sólo para después
reincidir nuevamente en ella. 

Todo es blanco y negro a mi alrededor,
y hoy a mí tal vez me toqe ser de color.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...