lunes, 18 de marzo de 2013

Hasta pronto.


Quizás sea este el momento de decir adiós.
Tal vez no, tal vez sea un "Hasta pronto"
Es hoy que me doy cuenta lo que pierdo, pero también lo mucho que gano.
No es que te menosprecie, no...Al contrario. 
Me enseñaste a saber, a entender.
Me enseñaste a ver que soy mas fuerte de lo que yo creía.
Con vos aprendí que lo genial de las personas, no es por fuera, sino por dentro.
Ver mas allá del horizonte que separan las almas.
Aunque lo mas doloroso, es saber que nada pude hacer yo por vos.
Nunca entendiste lo que yo te ofrecía. 
Y no puedo ganar una batalla perdida antes de comenzar.
Espero no te arrepientas de tus decisiones, y ruego no arrepentirme yo de las mías.
Mañana quizás sea demasiado tarde para volver.
Pero nada de lo que paso en este tiempo fue en vano, no fue un tiempo perdido.
Guardo el recuerdo de estos meses en mi cofre mas preciado, ahí en mi corazón.
Pero así se escribe la historia no? El universo da, y el universo quita.
Las personas siempre aparecen en nuestra vida por una razón.
Y si se van, si se marchan no lo hacen por completo, siempre algo dejan.
Vos me dejaste valores y recuerdos, que voy a atesorar siempre.
Sin embargo debo admitir la decepción de la derrota, lo nuestro habría sido tan fácil, tan sencillo...tan fácil como respirar.
Puedo manejar las sombras, pero no puedo luchar contra un eclipse.
Estaba acostumbrada a verte, como mi sol...ese sol, que con su luz opacaba todo lo malo.
Toda la oscuridad que me rodeaba.
Por eso te doy las gracias...Gracias por dejarme descubrir mi propia luz.
Y así me despido, te dejo ir...sin reclamos, sin reproches. Sin frases hechas.
Solo con un adios.
Quizás dentro de un tiempo, la vida nos ponga en nuestros caminos de nuevo.
Te preguntare, que tal tu vida...Tus cosas.
Hablaremos como viejos conocidos, que una vez el destino junto.
Pero mientras tanto, hasta luego y hasta siempre.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...