domingo, 16 de septiembre de 2012

La despedida

Quizás sea este el momento de decir adios.
Tal vez no, tal vez...sea un... "Hasta pronto, quizas nos cruzemos algún dia".
Es hoy que me doy cuenta lo que pierdo, pero tambien lo mucho que gano.
No es que te menosprecie, no...Al contrario. Sos una de las mejores cosas que yo tuve.
Me enseñaste a saber, a entender...Que a veces las cosas no son como uno quiere,
pero que hay que luchar y no rendirse. Me enseñaste a ver que soy mas fuerte de lo que yo creia.
Con vos aprendi que lo genial de las personas, no es por fuera, sino por dentro.
Ver mas alla del horizonte que separan las almas.
Aunque lo mas doloroso, es saber que nada pude hacer yo por vos.
Nunca entendiste lo que yo te ofrecía. Todo intenté dartelo.
Pero como luchar contra un fantasma del pasado, que vos mismo no podes dejar ir.
No puedo ganar una batalla perdida antes de comenzar.
Espero no te arrepientas de tus decisiones, mañana quizas sea demasiado tarde para volver.
Pero nada de lo que paso en este tiempo fue en vano, como yo siempre te reclame.
Guardo el recuerdo de estos meses en mi cofre mas preciado, ahi en mi corazón.
Pero así se escribe la historia no? El universo da, y el universo quita.
Yo siempre fui de las personas que creían que las personas, se cruzan en nuestras vidas por algo.
Y si se van, si se marchan...no lo hacen por completo, siempre algo dejan.
Vos me dejaste valores y recuerdos, que voy a atesorar siempre.
Lo nuestro habría sido tan facil...tan sencillo...tan facil como respirar.
Puedo manejar las sombras, pero no puedo luchar contra un eclipse.
Estaba acostumbrada a verte, como mi sol...ese sol, que con su luz opacaba todo lo malo.
Toda la oscuridad que me rodeaba.
Por eso te doy las gracias...Gracias por dejarme descubrir mi propia luz.
Y así me despido, te dejo ir...sin reclamos, sin reproches. Sin frases hechas.
Solo con un adios.
Quizás dentro de un tiempo, la vida nos ponga en nuestros caminos de nuevo.
Te preguntare, que tal tu vida...Tus cosas.
Hablaremos como viejos conocidos, que una vez el destino junto.
Pero mientras tanto, hasta luego y hasta siempre.


No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...