lunes, 24 de septiembre de 2012

Mas alla de vos...Renacer.

¿Alguna vez sentiste que tus momentos felices se ven tan lejanos y fríos? Como si se empezaran a cubrir por un film de polvo y se tornaran en color sepia. Como si la felicidad estuviera fuera de mi alcance, fuera de mí..
¿Alguna vez sentiste que la mayoría de veces en la que sonreís es por compromiso, o sin ganas de hacerlo?
¿Alguna vez sentiste que los días se vuelven monótonos y sin sentido? Como que te despertás a la mañana y al rato te estás acostando, y en esos momentos de reflexión en el instante justo antes de caer en el sueño profundo, te das cuenta que se pasó otro día, sin disfrutarlo, sin hacer algo que marcara la diferencia, sin aprovecharlo, sin ser feliz..
¿Alguna vez te sentiste como si no fueras vos mismo, tan ido, tan lejano, tan fuera de vos?..
Porque es así como me siento: fuera de mí..

Son en esos momentos cuando más solo uno se siente, y piensa hasta qué punto una persona puede aprender del dolor, hasta qué punto puede resurgir de él como el ave fenix y renacer esplendorosamente desde las cenizas.. ¿Es eso posible?
Apenas pareciera que fue ayer cuando estaba llena de sueños e ideales, cuando creía en el 'amor para siempre'..
Pero ¿qué pasa cuando uno ya no cree?, ¿a dónde se van los sueños? quizás sólo se disuelven, o se hacen polvo que se acumula en los muebles viejos o en los rincones de la casa que uno siempre pasa por alto y no limpia.

Ciertos días de extremada sinceridad conmigo misma, como este de hoy, me siento como un papel de poca importancia archivado en un escritorio polvoriento junto a otros miles de papeles de los que uno nunca se acuerda, o que simplemente da por perdido porque es mucho más facil olvidar que intentar buscarlo.



Sólo yo sé cuantas ganas tengo de que desaparezcas, de que te evapores de mis pensamientos, que te hagas polvo como mis sueños y te acumules debajo de mi cama.. Sólo yo sé cuantas ganas tengo de verte, y hablarte, y abrazarte.. y de pasar horas mirándote, sin sentido alguno, sólo porque adoro hacerlo, perderme en el tono de tu voz como si no existiera un mañana..
Y es que estás tan clavado adentro mío que a veces deseo que no sea así, que te vayas fuera de mí..

Solo de esta forma podría recobrar mis sueños.
Si supieras que de todos ellos, vos sos dueño...

1 comentario:

Fernando Fantin dijo...

Blancangel (que bello nombre), los amores para siempre existen, el problema es que uno nunca los encuentra. Me ha encantado tu texto; muy triste y melancólico si, pero muy honesto y poético también. A veces la mejor cura para el desamor es volver a enamorarse...
Te dejo un abrazo grande y prometo seguirte...

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...