lunes, 24 de septiembre de 2012

Sentimientos perdidos, miradas encontradas.

Un mas ya paso, desde la ultima vez que te vi.
Pasaron los dias, pasaron las semanas.
Los sentimientos se iban perdiendo.
Encontramos lo que perdimos en otras miradas. En otros corazones.
Y me di cuenta que cumplimos mas dias que promesas.
"Te juro que.." "Te prometo que..." "Nunca te menti"
Esa última, aunque ironico sea...Fue la mayor mentira de todas.
Porque todo lo que tuvimos fue una mentira.
Sin quererlo quizas, pretendiendo no lastimarnos.
Y cuando algo se rompia, al querer arreglarlo lo rompíamos aun mas.
Porque con una sonrisa y una excusa bonita no se arreglan las cosas.
Todas aquellas promesas hechas y deshechas...
Que caso tiene prometer algo que no se va a cumplir?
Y es difícil cuando la confianza que se rompe es la mia.
Porque estoy segura, y esta claro que no fui yo el problema.
No fui yo la que mintio. No fui yo la rompió un corazón en pedazos.
Por el contrario, todo te lo di. Mis dias, mis sonrisas, hasta mis berrinches.
Jamas te mostre alguien quien yo no era.
En cambio vos...Tu egoismo no te deja ver mas alla de tu nariz.
No se puede fingir que nada paso, y seguir tu vida como quien no quiere la cosa.
Faces hechas, repetidas...Sentimientos fingidos. Para que? Con que proposito?
Sabes lo que lamento de todo esto? Que JAMAS pudiste ser honesto conmigo.
Y si no podes ser honesto con los demás, como vas a serlo con vos mismo?
No te engañes, si construis un castillo de arena, pronto vendra el mar a llevarselo.
Y cuando los muros se derrumben, te econtrarás con vos mismo.
Y ducho mucho que te guste lo que encuentres. Y ojalá yo este ahi para apoyarte.
Como hasta ahora. Como siempre.
Porque esa, es otra cruel verdad. Siempre estuve. Y desgraciadamente siempre voy a hacerlo.
Te acordas cuando me preguntaste porque?...Que me retenía si la puerta estaba abierta?
Es hoy que sigo preguntandomelo, aunque la respuesta esta muy clara.
El peor ciego es el que no quiere ver. Y yo no lo quise ver hasta ahora.
Quizás, para cuando te des cuenta. Ya sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...