lunes, 1 de julio de 2013

Grandes en la historia.


Yo ya estuve acá, pero nunca así.
Yo ya vi esta escena, pero nunca así.
Sintiendo que volvemos a estancarnos en el mismo lugar.
Que lo hablado no cobró ningún sentido.
O mas bien, que me estanco.
Es difícil hablar de pluralidad cuando soy solo yo.
Me pedís que confíe, que crea.
Pero a veces, parece como si a propósito quisieras quebrantar esa confianza.
Me ven, me señalan, creyendo que todos pueden ser verdugos de esta historia.
A la hora de opinar, somos todos expertos.
Pero la clave está en que no entienden. No saben.
Cuando en la Edad Media, Colón argumentó que podía llegar a América,
que existía una tierra extraña sin explorar porque la tierra no era plana,
se burlaron de él, hasta llegaron a decir que manifestaba cierta locura.
Y acá esta lo que les digo, filósofos, investigadores y científicos,
ignoraban todo aquello que explicaba que la tierra era redonda.
Argumentaban sin saber.
Colón confió en su instinto, en sus matemáticas, y tuvo éxito.
Pueden reirse de mi, por ser diferente. Pero yo me río de ellos porque son todos iguales.
Podrán decir que soy una loca, obsesiva y obstinada. Pero yo, tendré éxito. 
Y al final, espero no se arrepientan por darse cuenta,
que la vida no es sentarse bajo un árbol a esperar que la vida te de algo.
(Quizás Newton en este punto este en desacuerdo conmigo.
Pero, no se si esta vez una manzana resolverá el asunto.)
Sino por el contrario, se debe luchar, hasta el final.
Entonces no destruyas mi confianza, porque se que ahí, dentro de esos muros,
todavía existe el amor que busco.
Y al igual que Colón o Newton, podemos ser grandes en nuestra historia.
Te invito a que aceptes mi invitación, no dejes escapar de nuevo ese tren que te llevará a los más encantadores parajes del universo, rodeado de fidelidad, bondad y humildad, se que no soy perfecta, pero intentaré cuidarte y amarte con todo mi corazón.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...