domingo, 28 de julio de 2013

Invierno.


Frío como el hielo,
amargo como un diciembre.
Noche de invierno.
Así me trataste.
Y se que yo, tiendo a perder la calma.
Y cruzo la linea, esa de la verdad.
Se que es difícil a veces,
pero jamás podría dejarte,
no importa lo que digan.
Porque si quisiera irme, ya me habría ido.
Pero realmente te necesito cerca de mi,
para liberar mi mente de la desesperación.
Si quisiera irme, ya me hubiera ido.
Pero vos sos el único que me conoce,
mejor que yo misma.
Todo el tiempo traté de fingir que ya no importaba, si estaba sola.
Pero en el fondo se que si te vas,
aunque sea por un día, no sabría que camino tomar.
Me congelaría como una flor a altas temperaturas,
tanto frío que al final me quemaría.
Porque estoy perdida sin vos.
Sin encontrar el rumbo de regreso a nuestra primavera.
Me vuelvo loca y se que voy demasiado lejos.
Puedo ser molesta por momentos,
pero debes tratar de ver mi corazón.
Porque te necesito ahora, no me dejes caer.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...