domingo, 19 de mayo de 2013

Noche.


Una vez me preguntaron cual era mi momento favorito del día.
Pregunta simple a la cual respondí: "Las noches de verano".
Aire fresco que oxigena el corazón y el alma.
Paz y buenas lunas para alimentar las musas de la inspiración.
La mitad de nuestra vida transcurre de noche y hay otros como yo,
que piensan que es la mejor mitad.
Supongo que porque la noche debilita los corazones.
Nos hace mas sensibles.
El caso es que aquella noche éramos varias soledades buscándonos.
Y hay quien dice que la buena gente duerme mejor que la mala gente,
lo que pasa es que la mala gente se lo pasa bastante mejor cuando está despierta.
Aunque no estoy muy segura porque, 
a veces, los peores antros a las peores horas están llenas de la mejor gente.
Y creo que así era porque ahí estaba él. Al final de la barra.
¿Quién no se enamoró una noche de verano al pie de una barra?
Yo me enamoré, y traté de raptarlo pero fue muy dificil.
Lope de Vega dice, que el amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
Y algo debió ocurrirme, porque ya llevo muchas noches encerrada en este bar.
Y muchos mas días. 500 días.
Pero lo único que digo es que, valió la pena el intento.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...