jueves, 23 de mayo de 2013

Es así.


Como podrías ayudar a un corazón triste? Tenes que saber que lo único que calma ese dolor, es el tiempo. Además, el dolor nunca se va, sino que se aprende a vivir con ese recuerdo bueno o malo. No hablo de historias de amor. Hablo del buen amor, del AMOR, que cuando se va deja algunas lágrimas, muchos esfuerzos tal vez fallidos, recuerdos lindos que te hacen viajar en el tiempo casi literalmente. Uno no llora por el amor. A veces llora porque quiere que los momentos con esa persona no se acaben. Porque el amor es un poco como “el nene caprichoso” que no quiere aceptar que simplemente las cosas no son mas así. El tiempo no cura el amor. Ayuda a llevar y a volverse experto con esa carga.
Es complicado porque no es un sufrimiento. Pero cuando un sentimiento tan fuerte como el AMOR cambia de lugar en tu corazón a otro que ya no es el del Amor, se extraña, queda igual de fuertemente vacío por el mismo tipo de objeto.
"No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió" dice García Marquez. Pero es una pena que no siga más. No se puede olvidar. Menos un amor. Los recuerdos siempre están. Enterrados quien sabe dónde, pero están. ¿Alguna vez no te paso que cuando oliste un perfume o un aroma raro, te hizo recordar algo que habías olvidado? Asi son los amores pasados están en la memoria y en el corazón pero ya no los tenes en cuenta. Pero ese proceso es algo que se tiene que pasar no hay algo que nada ni nadie puedan hacer. Capaz, puede legar otro amor pronto o no... Pero si llega, no se escribe sobre lo pasado. Se abre un nuevo libro en la historia.

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...