jueves, 2 de mayo de 2013

Te odio. (Recopilación Ismael Serrano)


La mayor parte de las canciones de amor, están llenas de mentiras, pero no todas.
Pero quien no ha mentido alguna vez?
Muchas despedidas llenas de promesas, y yo estoy segura que en alguna de ellas, habremos mentido.
Quien no haya mentido, quien este libre de culpa que tire la primera piedra.
No digan nunca de mi que soy una buena mujer, por favor… Digan que soy una alegría, un buen pasar, pero una buena mujer no.
Y te diría que odio estas canciones de amor, que traen tu recuerdo a mi casa.
Las ganas de verte. Odio las dudas, de echarte al olvido o llamarte,
para contarte que se yo, que sigo existiendo, que te odio por fin, que no se si el mundo aun resiste sin ti.
Este viejo odio, que hiela los jazmines, ama tu figura aborrecible.
Y así si te marchas, quedan los rencores para recordarme las razones de por qué me eres imprescindible, de por qué te extraño aunque me olvides.
Pero ya esta bien, si él se va, cultivemos el odio, declaremos la guerra. porque no se, quizás nos sintamos mejor aunque… aunque yo creo que no, yo creo que como todas las canciones de amor, esta también esta llena de mentiras. 
Porque vos y yo sabemos que no es cierto, que cuando decimos "Si te vas no vuelvas"… Lo que queremos decir es que "Si te vas, que no sea muy lejos ni por mucho tiempo".

No hay comentarios:

WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?

Habia una vez... Una vez cuando? En un reino muy muy lejano... Lejano donde? O lejos de que? Chicos esta no es una historia de amor, leyero...